Últimas Reseñas       

Book Tag: Halloween III

25/10/17

La universidad suprime mis ganas de sentarme a escribir en el blog, como un dementor le chupa el alma a una persona. No tengo tiempo para nada y cuando lo tengo, sol quiero ver series porque también estoy en un Horrible bloqueo lector.
Vampiros 
¿A qué personaje ficticio no te importaría morderlo?
Leí la respuesta anterior a esta consigna y es patética, ¿cómo voy a elegir a Edward? si ya es vampiro. Pero en fin, voy a elegir a mi amor Cal, de La Reina Roja.

Zombies 
¿Si fueras un Zombie, a quién le comerías el cerebro?
Voy a caer en la misma respuesta... Si fuera un zombie no estaría pensando en quien voy a morder.

Hombre Lobo 
¿A quién convertirías en Licántropo para correr en la noche?
Mucho convertir, morder hay en estas preguntas. Voy a ir por una respuesta diferente, así que convertiría a Penryn de Ángeles Caídos.

Fantasma 
¿Qué libro ordenarías para que sea invisible por toda la eternidad?
Pensé en varios libros, pero esta vez iré por After.

Bruja 
¿Qué libro te gustó tanto que tienes que llevar cientos en tu escoba para repartir?
Cinder de Marissa Meyer. Esta saga me esta volando la cabeza y eso que solo leí los dos primeros libros.

Momia
 ¿A qué personaje te gustaría momificar?
A Tracy de Malos. Su personaje no me gustó para nada y momificarla sería un placer.

Muerte 
¿Libro qué te llevarías a la tumba?
¿Uno solo?  Esta pregunta es muy mala... pero en fin, voy a ir por Cinder y Elantris.
♥♥
Si quieren leer mis respuestas anteriores pueden hacerlo aquí.

10 comentarios:

  1. ¡Hola cielo!
    Un Tag muy divertido para hacer jejeje
    Yo no sabría que elegir en algunas respuestas la verdad.
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Algunas te dan ganas de responder multiples libros.
      Un beso!

      Borrar
  2. Holaaa
    Qué tag mas divertido :D
    Y si, libros como After mejor invisibles jaja
    Un beso

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Me ha gustado mucho el tag, coincido contigo en lo de Cinder y en volver invisible a After :)

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Y no solo Cinder, la saga completa. Porque es muy pero muy buena.
      Un beso!

      Borrar
  4. ¿Cómo matarías a Cinder? ¿No te gusta ese personaje? Jaja, no entendí bien esa pregunta, ay no sabría cuales son mis respuestas, como dices, es mucho convertir, habrá que pensarlo. Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      No, no, no. La pregunta dice que libro llevarias a la tumba porque te ha gustado demasiado, no que tengas que matarlo.
      Cinder es sumamanete genial para morir.
      Espero haberte aclarado la duda.
      Un beso!

      Borrar
  5. Hola! =)
    Me ha encantado el book-tag! Lo malo que ya tengo las entradas programadas y este se quedaría fuera este año ='( pero de todas maneras, ¡me lo apunto! =)
    Besos! =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Lo puedes guardar para el año que viene, no pasa nada.
      Un beso!

      Borrar