Últimas Reseñas       

LC: Si el amor es una Isla + Sorteo

9/2/17

¡Buenos Días!

Dije que iba a volver para publicar una entrada, y no, no esta programada. Antonella de Olorcito a libro esta organizando una Lectura conjunta porque Esther Sanz, la autora de Si el amor es una Isla vendrá a la Filba.

La lectura empieza el 7/02  (osea que ya empezó) y termina el 7/3. 
Los Hagstags que se estarán utilizando en Twitter para la LC  son #LecturaEsperandoAEstherSanz Y #EstherSanzFeriaDelLibroBSAS. También pueden ponerse en contacto con el grupo abierto de Facebook  LC 'Si el amor es una isla' Esther Sanz.
Para saber del Sorteo hagan clic en la imagen que los llevara a la entrada original.

6 comentarios:

  1. ¡Hola Holaa! tengo muchas ganas de leer este libro, pero no lo tengo jeje.. sino me habria unido a la lectura conjunta. ya te sigo y como te prometì por insta, aca estoy comentando. te espero en mi blog www.onlybooksandwings.blogspot.com.ar un beso enorme y nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Voy a ver que onda el libro cuando lo lea.
      Nos vemos en tu blog.
      Un beso!

      Borrar
  2. Hola, hermosa
    la verdad es que no me llama la atencion pero espero que la lectura conjunta sea un exito y lo disfruten. Por cierto, refiriéndome al comentario en la reseña de Jenny Han, la verdad es que es una de mis primeras reseñas, en el 2015, y pues como que estaba empezando si lo vemos de esa manera. Muchas gracias por tu comentario porque me has hecho dar cuenta que necesito reescribirlas jajaja.
    Besotes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Mi primer reseña fue un fiasco, y también me gustaría reescribirla. Pero a la vez no, porque cuando uno empieza tiene muchos errores y me gustaría dejarla así, para ver como era antes y como soy ahora.
      Un beso!

      Borrar
  3. Hola, ya te sigo!! que estuvimos hablando por instagram. Tengo pendiente este libro... una pena enterarme ahora porque sino me unia espero que disfruteís de la lectura.

    Un beso

    ResponderBorrar