Últimas Reseñas       

Top Ten #22: Recomendaciones Veraniegas.

21/1/17

Comenzado Diciembre tuve ganas de escribir una entrada con recomendaciones de libros para leer. Yo soy de leer en todas las épocas del año, pero le tengo un cariño al Verano a pesar de ser agotador.
Pueden ver la entrada original Aquí.
The duff.
Este libro es ligerisimo. Una historia corta con unos personajes de lo más divertidos aunque te saquen de quicio.
La contra que tengo del libro es que las últimas páginas me parecieron de relleno, ya quería que se acabara.

Ángeles caídos.
Lo leí en Enero del año pasado y me encantó. Una distopía fantástica de lo más recomendable. Tanto la historia como sus protagonistas están bien llevados.
La única contra de este libro es el instalove de sus personajes. No me lo terminé de creer.

A todos los chicos de los que me enamoré.
Si bien la historia transcurre en Navidad y toda la época invernal no importa. Es una lectura fresca y romántica que se lee en nada. Si eres de leer romance este libro es lo tuyo.

Otra vez tú.
Mi tercer lectura del 2017. Lo leí en menos de tres horas y me encantó. La historia transcurre en unas vacaciones de verano con amigas. No sé si me he reído o llorada más.
Alex es un amor.

La saga Kiss-Me.
Si no eres de leer New Adult, les recomiendo que prueben con esta saga. Me ha encantado. Mi libro favorito es el primero.
Sus protagonistas son encantadores y la protagonista se tomó su tiempo para llevar bien la historia.
Espero que anden disfrutando de este verano y que mis recomendaciones les ayude a guiarse en sus lecturas.
¿Leyeron alguno? ¿Coincidimos?

12 comentarios:

  1. Buen sábado, Nadia :)

    Este verano creo que recomendaría "Choque de Reyes". Lo estoy terminando y francamente es lo más cerca del frío que estoy jajaja. Espero terminarlo cuanto antes porque tengo más libros pendientes de leer.

    Gracias por las recomendaciones, que tengas un lindo finde.

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues no tengo pensado leer GOT, por este momento. lo he intentado pero fracase.
      Espero que te animes con algunos de los que están más arriba.
      Un beso!

      Borrar
  2. hola y feliz año!yo tambien cafe por medio leo tu reseña y me gustan mucho,los tendria que ver todos juntos, asi amontonados para decidir.te comparto y dejo un enorme saludosbuho.

    ResponderBorrar
  3. Hola! Participo en el concurso de verano #Summerthon :)
    Tenía ganas de leer Ángeles Caídos, pero precisamente me preocupaba que fuera un instalove... así que me sacaste la duda. Y tengo pendiente The Duff porque me lo recomendó también una amiga.
    Si te gustan los románticos te recomiendo Amor & Gelato que se lee súper rápido, tiene amor y además te atrapa la historia de la madre de la protagonista :)
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      No, espera. No dejes de leer Ángeles Caídos solo por eso, me sentiría muy mal si no lo lees.
      The Duff es genial, pero como dije las últimas páginas están de relleno.
      Quiero leer esa historia a ver que onda, me gusta la portada pero no sé de que va.
      Un beso!

      Borrar
  4. Hola, también participó de la maratón #summerthon :)
    Coincido con The duff (como me gusta ese libro) se lee rapidísimo y además es un sólo libro.
    Gracias por las otras recomendaciones .
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Es cierto, aunque había leído que una secuela con otros protagonistas.
      De nada.
      Un beso!

      Borrar
  5. Hola, he leído todos los libros que recomendaste. La trilogía "Ángeles caídos" y la saga "Kiss Me", solamente leí su primera parte, la verdad es que no me gustaron tanto como para seguir con los demás libros.
    Estoy también participando de la maratón #Summerthon espero que tengas ,mucho éxito en el concurso. Besoss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. AHHHHH (insertar grito de emoción*)
      Hola!
      No, no, no. Sigue, sigue. Dales una última oportunidad.
      Te deseo todos los éxitos en el sorteo.
      Un beso!

      Borrar
  6. Hola Nadia! También participo de la #summerthon! Tengo muchas ganas de leer Ángeles caídos. Creo que están todos enloquecidos con esa historia y soy la única que no he leído. The duff vi la pelicula pero aun no he tenido tiempo de leer el libro. Lei por ahi que la historia esta muy cambiada asi que veremos que me parece luego. La pelicula no me parecio ni fu ni fa.
    La saga Kiss-Me no la conozco asi que voy a ver por ahi si me terminan de convencer :D
    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ángeles Caídos es genial, deberías empezarlos.
      El libro es mucho mejor que la peli. Cambiaron toda la esencia de la historia.
      Espero que le des una oportunidad a Kiss-Me.
      Un beso!

      Borrar