Últimas Reseñas       

Reseña #67: El Método 15/33

16/1/17


  • Nombre: El Método 15/33.
  • Titulo Original:
  • Autor/a: Shannon Kirk.
  • Editorial: Ediciones B.
  • Serie: ¿?
  • Género: Suspense, Thriller.
  • Número de páginas: 366
  • Saga: ¿?
Imaginad a una chica de dieciséis años, embarazada y vulnerable, a quien acaban de arrancar de la tranquilidad de su hogar para arrojarla dentro de una furgoneta destartalada. Raptada… Sola… Aterrorizada. Ahora, olvidaos de ella. Imaginad en cambio a una prodigiosa manipuladora de dieciséis años que, desde los primeros instantes de su secuestro, se centra, con tanta serenidad como determinación, en dos cosas: salvar al niño que lleva en su seno y vengarse. Metódica y calculadora, pone a punto un plan organizado de manera casi científica en el que nada está librado al azar. Su férrea voluntad y su ingenio serán sus mejores armas contra la brutalidad de sus raptores, y lo único que le falta por hacer es esperar el momento ideal para lanzar su ataque.


No sé por donde empezar con esta reseña sin hacer spoiler o sin decir mucho de la trama.
Moría de ganas de leer este libro cuando lo vi en una publicación española y todavía no tenía portada definitiva.
La historia esta contada por dos puntos de vista. El Agente Roger Liu y nuestra protagonista. Ambos nos narran sus puntos de vista de lo que pasó hace 17 años.
Ella nos cuenta porque la raptaron y los día que estuvo en cautiverio y cómo fue armando su plan de escape y venganza.
El agente Liu de su caso asignado y de como este le cambio la vida.
La narración se alterna entre ambos aunque ella se lleva la mayor parte de la historia.
Amé a esta chica y ese sentimiento de madre que tuvo con su hijo. Yo no soy mamá pero me transmitió ese amor que tenía con su bebé. Es la puta ama en todos los sentidos.
Si bien me hice un pequeño spoiler a cada página sufría porque no sabía con lo que no me iba a encontrar.

  • Hubo partes innecesarias. Explicaciones de relleno que me aburrieron un toque.
  • Al principio cuesta un poco involucrarte en la historia, pero después te enganchas. 
  • La portada me encanta. Tiene ese toque de suspenso que te llama la atención.
  • La protagonista se lleva el mejor lugar de todos. Esa cebezita genio que tiene me encantó.
  • La trama es muy interesante. Trata un tema delicado del cúal no se habla mucho. La autora lo supo llevar a la maravilla. 

Esto amigos, es justicia. Justicia fría, dura, abrazadora, rompecabezas, electrificada.
Si son de leer Suspenso estoy segura que este libro les va a encantar. Espero que le den una oportunidad porque se lo merece.

4 comentarios:

  1. ¡Hola cielo!
    Creo que es la primera reseña que veo que no es todo negativo jejeje
    Quizás le de una oportunidad al libro, si. jejeje gracias por la reseña.
    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Solo he leído puras críticas buenas de este libro.
      Espero que lo leas.
      Un beso!

      Borrar
  2. Me llama mucho el tema que trata este libro pero aún así no creo que lo lea por ahora. Un besote :)

    ResponderBorrar