Últimas Reseñas       

Top Ten #20: Peores Lecturas del 2016

28/12/16

Y llegó el día nomas.  Todo el año esperando para esto *pone cara macabra y se rie alocadamente*. En si prefiero más decir cuales fueron mis mejores lecturas, pero creo que es necesario un balance. Nada es color de rosa.
Tampoco son muchos los libros malos que he leído.
Si quieren chusmear mis peores lecturas del año pasado Aquí pueden hacerlo.

Try Me (One Night with Sole Regret, #1) de Olivia Cunning.

Le puse un dos. Fue un libro que leí por leer y que no me produjo nada. Si bien la escritora tiene una buena pluma porque logró que me quedara en la historia, no hizo que me convenciera.

Demasiado amor a primera vista y sexo sin sentido de una noche.

No Reverse (Second Chances, #1) de Marion Croslydon.
Este libro es una de mis ultimas lecturas del año. Si bien me gustó tiene demasiadas contras como para subirle la nota que le puse. Fue un 2,5.
Había demasiados personajes y la mayoría no le aportaba mucho a la trama. La protagonista iba de acá para allá sin saber que hacer.

Acorralados (Tierra de Jóvenes #1) de Gabriel Korenfeld.

Sin duda el peor libro que leí este año. No me gustó para nada.  Lo odié con el alma y eso que le tenía unas expectativas gigantes. Pero bueno.
No me gustaron los personajes ni la trama. Era demasiado sin sentido y no tenía coherencia.
Como verán no he tenido tantas malas lecturas como el año pasado pero de que las hubo, las hubo.
¿Qué malos libros le ha dejado este 2016?

8 comentarios:

  1. Hola, no he leido ninguno de estos libros y dudo que los leas, a pesar de todo no lo descarto uno nunca sabe....

    ¡Te estare leyendo!
    Saludos desde: https://mochila-de-libros.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues el único que no te recomiendo es Acorralados. Con los otros puedes probar..
      Un beso!

      Borrar
  2. ¡Hola! Yo leí uno que hablaba un poco sobre mafias y todo eso pero yo pensé que sería algo muy diferente a una simple y vulgar historia de sexo e hijos rebeldes.
    ¡Feliz día!

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    No he leído ninguno, pero te quedo bueno y gracias por la entrada (el hate también es necesario)♥
    Besos, nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      ¿Sí no?
      El hate es necesario. Muchas gracias!
      Un beso!

      Borrar
  4. ¡Hola!

    Pues no he leído ninguno y por lo que dices tampoco creo que merezcan la pena.

    Un besazoo :33
    Iria----Con chocolate y letras

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      No quiero ser tan mala como para decir eso pero... puede que tengas razón.
      Un beso!

      Borrar