Últimas Reseñas       

Novedades Editoriales de Océano : Mayo 2016 y Nueva LC

10/5/16


¿Cómo estánHoy toca las novedades de la Editorial Océano y que son tan fantásticas que no podía esperarme una semana más para mostrárselas. Sin más preámbulos allá vamos. 










Más de un libro me llamó la atención, pero también son las continuaciones de otros y cómo es obvio, tengo que leer los primeros. ¿Cuál les gusta más?

Arrancó Mayo y con eso una nueva #LecturaConjunta de parte del club "Atrapadas en una vida de Café y Lecturas"
Pueden formar parte todos los que quieran sumarse. Más info en  @bookclub_avc








2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Sólo un libro me llama la atención: lo que queda de mi. Fuera de ese los demás no son muy mi tipo, pero de cualquier forma gracias por las recomendaciones.

    Besos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! terminé de leer "La espada de Kuromori" y ,me gustó bastante.
      Besos!

      Borrar