Últimas Reseñas       

Top Ten #12: Series Favoritas

3/5/16


Hoy me desperté con ganas de hacer un nuevo Top Ten y aquí estoy. ¿Ustedes cómo están? Antes que me olvide, esta sección está casi desierta pero no se me ocurren muchas ideas, así que si tienen algunas, me gustaría que lo dejen en los comentarios. 

Para este día tuve que recurrir a Internet para darme ideas. 
Las Series son algo que me gustan mucho pero que ando un poco alejada y tengo que retomar.
El orden no tiene importancia, pero no me canso de decir que Once Upon a Time es mi serie Favorita.

1. Supernatural 
Es una serie que empecé hace poco pero que tengo en mi lista de pendientes hace tiempo. Estoy por la mitad de la primer temporada, pero voy avanzando de a poco. Me encantan los hermanos, pero mi debilidad es Dean .

2. iZombie 
Miré la primer temporada de corrido y todavía no puedo terminar la segunda. Al principio no le tenía buena espina, pero desde comencé a verla me di cuenta de lo equivocada que estaba. La actuación de Rose (Liv) es espectacular, pero mi personaje favorito es Ravi.

3. The 100
Le tengo un enorme cariño a esta serie porque es la que me hizo adicta a verlas. Había visto TWD antes, pero no fue nada especial, de hecho solo veo capítulos sueltos. 
En cambio The 100 fue el verdadero boom que me abrió la cabeza. Mi personaje más amado es Finn, y no voy a cambiarlo por nadie.

4. Being Human
A una temporada de terminarla ( la serie ya terminó hace años, pero a mí me falta ver la cuarta) puedo considerarla una de mis favoritas. La primer temporada es la mejor y en cada capitulo me he reído. Mis capítulos favoritos son el siete y el doce. Al igual que con Supernatural, me encantan los dos, pero mi debilidad es Josh.

5. The Royals
Lloré con el primer y último capitulo de la primer temporada y solo pude ver el primero de la segunda. Esta serie es un poco oscura, pero me encanta la visión que le dan a la Monarquía. 

6. Once Upon a Time 
No me canso decir y sé que me deben odiar porque la nombró siempre. Mi personaje favorito es Peter Pan.
Espero este año empezar nuevas series para completar este top. ¿Cuáles son sus series favoritas?

¡Saludos y nos vemos en los comentarios!

6 comentarios:

  1. Yo ando fangirleando a todas horas sobre los 100, me tiene enganchadísima!!
    Lost es una serie que está muy bien, te la recomiendo!
    Un besooo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tengo que terminar de ver "The 100" pero por el momento me estoy cuidando de los Spoilers.
      Lost no me llama por el momento y eso que ya sé el final.
      Besos!

      Borrar
  2. Yo quiero ver Once Upon a Time! A mi prima le encanta, y yo quiero, viste. Ah

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Buenas! Yo sigo supernatural de hace tiempo y tiene sus altas como bajas en la trama, pero es super recomendable si te gustan las cosas paranormales. Espero la disfrutes muchisimo :)

    PD: Dean es lo más ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. DEAN ES EL MEJOR ♥
      Por el momento estoy atascada con esta serie para ya la voy a retomar.
      Besos!

      Borrar