Últimas Reseñas       

Reto literario: Las 4 Estaciones

5/1/16

Como no he podido con mi genio decidí anotarme en otra iniciativa literaria.
Cómo dice su nombre, la idea es leer ocho libros, dos por cada estación. Si quieren saber más vayan a La estanteria de Helena que es na de las creadoras.
Cómo aquí es Verano, decidí empezar por esta estación.


Verano:
Un libro con portada naranja o amarilla*: The Avery Shaw Experiment.
Un libro que tenga playa (o mar), en su portada, titulo o escena: Of Poseidon

Otoño:

Un libro con portada marrón o gris*: October Breezes
Un libro que tenga lluvia, una escena, portada o titulo: Almas Perdidas

Invierno:
Un libro con portada blanca*
Un libro que tenga nieve, en su portada,en una escena o titulo: Snow White

Primavera:

Un libro con portada verde o colorida: Nocte.
Un libro que tenga flores (o parecido) en el titulo, portada o en una escena: Una Corte de Rosas y Espinas.
*Portada en su mayoría en ese color.


Libros Leídos: 6/8
Avances: 75%

4 comentarios:

  1. Hola!
    No conocía el reto, pero me llamó la atención y seguramente me apunte.
    Suerte!!!
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, a mi me llamó la atención y decidí animarme, espero que vos también los hagas.
      Saludos!

      Borrar
  2. hola
    otra iniciativa que leo y que me gusta su modalidad, en una de esas me apunto!!
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que sea conocida, y espero que puedas animarte porque es interesante.
      Saludos!

      Borrar