Últimas Reseñas       

Reseña #22: En Mil Pedazos

19/11/15



  • Nombre: En mil pedazos.
  • Autor/a: Anna Todd.
  • Serie: After
  • Editorial: Planeta.
  • Género: New Adult. 
  • Número de páginas: 640.
  • Saga: 2/5
Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto...
¿Es posible volver a sonreír cuando todo es rompe en pedazos? Ella y Hardin, parecían el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?
Puede contener Spoiler del anterior (Reseña)

Desde que terminé el anterior libro, me quedé con ganas de saber que sucedía. Y como tuve tiempo, me puse a leer el siguiente.Tarde un poco en empezar a leer el segundo libro, después de que el primero me destrozó.

Después de que Tessa se entera de la verdad, abandona a Hardin en medio de la nieve. En un acto de valor, le pregunta a Zed todo lo sucedido y se da cuenta que Hardin no es la persona que ella creía.
Se siente humillada hasta no más poder, y encima tiene que pedirle ayuda a su mamá, cosa que no le gusta.
Por otro lado, Hardin se siente horrible, y quiere recuperar a Tessa como de lugar. Tanto es así que le pide ayuda a Landon...

En mil pedazos, sigue siendo más de lo mismo. Tessa y Hardin discuten, se abrazan, tienen sexo, se separan, vuelven y luego se repite el círculo vicioso. 

Hardin: Sigue siendo el mismo necio y bruto de siempre. ¿Mejoró? no creo, se la paso pidiendo "últimas oportunidades" más que otra cosa. Con respecto a su carácter, no sé en que estaba pensando la escritora. El tipo es violento y laza golpes cada dos por tres.
Más allá de que tuvo problemas de infancia, puede ir tranquilamente a terapia.

Tessa: Esta chica en vez de ir para adelante, va para atrás. Entiendo que ella vivió bajo la sombra de su madre y que ahora quiera revelarse. Y esto no es por defender a Hardin, pero él sabe mucho más que ella. Si dice que se quedé en un lado, es para que no le pase nada, no por otra cosa.

Antes de seguir, quiero decir que yo conocí a una pareja igual a Hardin y a Tessa.
Él era violento, grosero y la trataba mal (la insultaba) y luego estaba ella una chica simpática, amable, de hacer bromas y con buenas notas.
Bien, como pareja eran incompatible pero se querían, no sé si amaban pero se querían.

Pros: El libro está contado desde los dos puntos de vistas (tanto de Hardin como de Tessa). Me gustó poder saber que pensaban ambos, porque de no ser así iba a dejar el libro.

Contras: Sigue siendo más de lo mismo. Idas y vueltas. Tiene mucho relleno y los personajes no se terminan de entender.

Frase Favorita:
 "¿La ficción te cambia? Sí, te cambia. Si no te afecta, aunque solo sea un poco, es que no estas leyendo el libro adecuado. Me gusta pensar que todas las novelas que he leído hasta ahora ya forman parte de mí, que me han hecho como yo en cierto sentido."

He escuchado "El Malo" de Aventura hace unos días y me reía sola. Esa canción esta para que la cante Hardin


PD: #LosSusurros vienen del País de las Maravillas...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario