Últimas Reseñas       

Somos 100

17/9/15


Hola, vengo posponiendo esta entrada desde que me fije en el gadget de seguidores. En parte creo que es porque aun no caigo que tenga más de 100 seguidores (hasta ahora son 103).
No tienen ni la menor idea de lo agradecida que estoy.
Siempre me alegro cuando tengo un nuevo comentario, o cuando mis entradas tienen visitas.
Siempre hago el esfuerzo para distinguirme con las portadas, reseñas o secciones y creo que eso ha sido en parte porque me gusta hacerlo.
Estoy pensado seriamente como agradecerles el gran apoyo que me han dado en este tiempo, sinceramente todavía no puedo creerlo.
Aun recuerdo a mis primeros cinco seguidores...


PD: Me quedé muda como dos minutos cuando vi la cifra y luego empecé a reír como desquiciada.

4 comentarios:

  1. Hola guapa, felicidades y espero sean muchísimos más. No había tenido la ocasión de ver tu blog pero ahora que estoy aquí voy a echarle un vistazo. Besitos.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Muchas felicidades, es increíble la sensación que tienes cuando alguien más pensó que tu blog vale la pena.
    ¡Por muchos más!
    Un beso :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, nunca vi este comentario, es cierto la felicidad es máxima. Es cómo que cada vez te estas haciendo conocer más y más.

      Graciasy besos!

      Borrar